Colecciones 

COLECcIÓN ANIMALEJOS


COLECcIÓN BlaNCO NEGRO Y ROJO


COLECcIÓN CICLO ABSTRACTO



Animalejos

Este trabajo surgió pensando en mi hijo        pequeño, como especie de mural infantil, fusionando los animales para lograr una mirada artística para otros gustos desde los más grandes hasta los pequeños.

 Entrar 

Blanco,Negro y Rojo

Este es uno de mis más recientes trabajos represento el abstraccionismo fusionado con los colores banco,negro y rojo.

 Entrar 

Ciclo Abstracto

Este trabajo tiene muchas técnicas y está pensado de modo que el espectador pueda explotar su imaginación en este mundo del abstraccionismo.

 Entrar 

  COLECcIÓN Arte POP   


COLECcIÓN Direcciones


   COLECcIÓN Puertas


Comic Pop Art

Comencé este estilo con el interés de representar a súper héroes de la historieta norteamericana como asiduos visitantes a Cuba, como por ejemplo con un cubita coffee recupere sus fuerzas para luchar o amantes a las playas cubanas, etc.

 Entrar 

Direcciones

Este trabajo surgió pensando en las diferentes decisiones y caminos que todos tomamos alguna vez, ya sea para bien o mal, lo quiese reflejar de un modo pictórico mezclando técnicas varias del arte moderno conceptual.

 Entrar 

Puertas

En esta serie de trabajos quise reflejar La Habana y sus diferentes puertas que a modo pictórico realza el cubanismo y el estilo de vida de cada persona.

 Entrar 

COLECcIÓN Proyecto City


COLECcIÓN Serie                              pensada 


COLECcIÓN sueños Raros


Proyecto City

Fue una serie de trabajos realizados con diferentes materiales, algunos convencionales otros no, con el fin de enseñar mi manera de observar el litoral, que muy bien pudiera ser de mi ciudad u otra cualquiera, ya que no utilizo simbología nacional de ningún país.

 Entrar 

Serie pensada

Este trabajo surge cuando aún estudiaba en la Academia de artes San Alejandro, es una serie única, y tiene diferentes técnicas etc.

 Entrar 

Sueños Raros

Fue esta una serie de 21 piezas que mostraban los sueños como son desde mi punto de vista, solo manchas de color y con estos diseños de los mismos representar cuadros que pudieran gustar o no al espectador según su interpretación del mismo.

 Entrar 



Todos los Derechos Reservados.